Las imágenes contenidas en esta web están protegidas por copyright.

Infografia 3D

Infografia 3D

Las infografías 3D en arquitectura son habitualmente utilizadas para la presentación de proyectos de edificación, ya sea para la visualización de exteriores o interiores en 3D.

Info Arquitectura

Featured works

Nos hemos especializado la creación de infografías 3d para arquitectura, con especial atención en la representación de grandes infraestructuras.

Las infografías 3D en arquitectura son habitualmente utilizadas para la presentación de proyectos de edificación, ya sea para la visualización de exteriores o interiores en 3D.

Nos hemos especializado la creación de infografías 3d para arquitectura, con especial atención en la representación de grandes infraestructuras.

Realizamos infografías de aeropuertos, hoteles, edificios singulares , parques urbanos, zonas comerciales y residenciales, polígonos industriales o empresariales. Todos estos proyectos son objeto de representación con infoarquitectura.

Los tradicionales proyectos de ordenación y urbanismo se han concebido hasta hoy definiendo superficies sobre planos en 2D. Hoy en día, las nuevas herramientas informáticas permiten visualizar el territorio desde una nueva dimensión, el 3D. La infografía en arquitectura es un instrumento complementario a las herramientas GIS para la planificación urbana; en este caso un render en 3D aporta una nueva perspectiva que permite identificar aspectos mejorables en la planificación, detectar impactos visuales, e incluso la mejor orientación de las edificaciones.

Desde Utopika, facilitamos la presentación de sus proyectos en 3d, este servicio esta destinado a estudios de arquitectura e interiorísmo, como también a empresas promotoras e inmobiliarias. Ademas ayudamos a nuestros clientes con las presentaciones de sus concursos de arquitectura y en la preparación de las infografías definitivas del proyecto, planos de venta y delineación técnica definitiva.